marzo 15, 2012

Ladrón, Timador




Music & Lyrics: Víctor Andrés Zaraza Méndez


No te creas lo de ladrón
que no visto de antifaz
Me tomás por timador
sin saber que soy capaz
de respirar el color
que seduce tu piel sin pensar el lugar.

No te finjas ganador
de mi cuerpo y su lugar
No careces del sabor
que puedo necesitar
simplemente no eres hoy
pistolero iracundo bebiendo en un bar.

No te pido la razón
sé que puedo respetar
que tomés la decisión
de partir a otro lugar
Si buscás resignación
sé que puedo en tus labios volver a habitar.

No hay comentarios:

Bienvenidos a mi blog

Saludos, visitante. En mi blog encontrarán cuentos,poemas, especulaciones, crónicas, artículos de opinión, mi trayectoria como Narrador Oral, videos y una que otra cosa digna de anticuario. Estaré atento a sus comentarios. Buen viento y buena Mar. Víctor Andrés Zaraza Méndez. vitomania04@hotmail.com