marzo 15, 2012

Salpicada de tu voz

Music & Lyrics: Víctor Andrés Zaraza Méndez


Salpicada de tu voz
extraviada en tus pupilas
siente que mi corazón
ya empezó la travesía
hoy, aquí
las verdades y mentiras
se disuelven de un suspiro
por tenerte ante mi vista


No puedo descifrar
la deriva que mi alcanza
No quiero intentar
someterte a mi balanza
Dibujos de los dos
serpenteando por mi cama
desafiando mis sentidos
que entre llamas te reclama


Salpicada de tu voz
extraviada en tus pupilas
siente que mi corazón
ya empezó la travesía
hoy, aquí
las verdades y mentiras
se disuelven de un suspiro
por tenerte ante mi vista


Pretendo imaginar
que se acorta la distancia
Prefiero reinventar
el sabor de tu fragancia
El día se marchó
y me encuentro consumada
diluyendo mis latidos
en la textura de tu espalda


Salpicada de tu voz
extraviada en tus pupilas
siente que mi corazón
ya empezó la travesía
hoy, aquí
las verdades y mentiras
se disuelven de un suspiro
por tenerte ante mi vista


Y en la soledad
mi cuerpo
confinado a tu rutina

Se desprenderá los trozos
de miradas
prohibidas


Salpicada de tu voz
extraviada en tus pupilas
siente que mi corazón
ya empezó la travesía

Salpicada de tu voz
extraviada en tus pupilas
siente que mi corazón
ya emprendió la travesía
hoy, aquí
las verdades y mentiras
se disuelven de un suspiro
por tenerte ante mi vista

No hay comentarios:

Bienvenidos a mi blog

Saludos, visitante. En mi blog encontrarán cuentos,poemas, especulaciones, crónicas, artículos de opinión, mi trayectoria como Narrador Oral, videos y una que otra cosa digna de anticuario. Estaré atento a sus comentarios. Buen viento y buena Mar. Víctor Andrés Zaraza Méndez. vitomania04@hotmail.com