abril 10, 2012

Canción del Infiel



Music & Lyrics: Víctor Andrés Zaraza Méndez


Tu lujuria no se compara
con aquella que está en su piel
se me antoja deshilachada
y tu textura me sienta bien

Esta noche será mi espada
la que destaje tu densa miel
es la bebida que me separa
de los efectos de ser infiel
Eres mi cena
y yo, tu almohada
desnúdame en tu garganta

Tu llamada no la esparaba
preguntando si va a estar bien
repetirnos en las miradas
de estos cuerpos que quieren piel

Esta noche será otra estafa
y el amante deseando miel
ya no importa si das la espalda
a los temores de serle infiel

Eres mi cena
y yo, tu almohada
desnúdame en tu garganta

Eres aullido
y no hace falta
ocultarse entre las sábanas

Ocúltame bien
solo tu sabes qué es cierto
Utilízame
para cuando sea el momento
Desnúdame bien
evita pues el tormento
de saberte infiel
sin probar que llevo dentro

No hay comentarios:

Bienvenidos a mi blog

Saludos, visitante. En mi blog encontrarán cuentos,poemas, especulaciones, crónicas, artículos de opinión, mi trayectoria como Narrador Oral, videos y una que otra cosa digna de anticuario. Estaré atento a sus comentarios. Buen viento y buena Mar. Víctor Andrés Zaraza Méndez. vitomania04@hotmail.com