marzo 15, 2012

Amarte hasta el fin

Cansado de marcar las cruces en mi calendario
acercándome iba poco a poco a una insensata muerte
Entiendo que la vida siempre se construye a diario
los riesgos que corremos penden de una terca suerte

Y sé que al final a la deriva
solo me queda pensar en ti
Y sé que no hay más felicidad mi vida
que verte sonreir


Cada vez que un día nuevo llega a nuestro puerto
los sueños que creamos buscan tomar otro rumbo
Detengo la mirada y busco atrás en mis recuerdos
Y los besos que nos damos nunca serán de este mundo

Y sé que al final a la deriva
solo me queda pensar en ti
Y sé que no hay más felicidad mi vida
que verte sonreir

Tengo una noche tatuada en mi retrato
su lluvia de septiembre y el beso de tus labios
La noche que en tus ojos mi vida al fin perdí

Y sé que no tengo otro deseo
que amarte hasta el fin

No hay comentarios:

Bienvenidos a mi blog

Saludos, visitante. En mi blog encontrarán cuentos,poemas, especulaciones, crónicas, artículos de opinión, mi trayectoria como Narrador Oral, videos y una que otra cosa digna de anticuario. Estaré atento a sus comentarios. Buen viento y buena Mar. Víctor Andrés Zaraza Méndez. vitomania04@hotmail.com