marzo 15, 2012

Las Cenizas

Sé que soy un extraño
y te puedo asegurar
que desde que estoy lejano
soy un solitario más

Mis noches son cortas
y ningún día está bien
ya sé que fué por mi boca
la que un día te supo a miel

Y hoy me encuentro
desdichado
a la sombra de un volcán
esperando que la lava
redescubra de mi faz
las cenizas
las cenizas

Sé que soy un extraño
y no puedo imaginar
el color de tus semanas
sin querer mirar atrás

Sé que tus noches son cortas
y ningún día está bien
si se tizna de la sombra
que desprende mi piel

Y hoy me encuentro
desdichado
a la sombra de un volcán
esperando que la lava
redescubra de mi faz
Y hoy me encuentro
desdichado
a la sombra de un volcán
esperando que la lava
redescubra de mi faz
las cenizas
las cenizas
las cenizas
las cenizas

No hay comentarios:

Bienvenidos a mi blog

Saludos, visitante. En mi blog encontrarán cuentos,poemas, especulaciones, crónicas, artículos de opinión, mi trayectoria como Narrador Oral, videos y una que otra cosa digna de anticuario. Estaré atento a sus comentarios. Buen viento y buena Mar. Víctor Andrés Zaraza Méndez. vitomania04@hotmail.com