marzo 15, 2012

Lasciva




Music & Lyrics: Víctor Andrés Zaraza Méndez


Lentamente por tu carne
desfilando va
mi censura es atraparte
en un juego sin piedad

Prisionera del deseo
con mi seducción
seré carcelera de tu cuerpo
en mi habitación


en mi habitación
en mi habitación
lasciva


Carnicera de tu cuerpo
que es mi propiedad
desgarrarte por las noches
es mi debilidad

Capturando los gemidos
en el descontrol
costurero de mi vientre
te declaro yo


en mi habitación
en mi habitación
lasciva


Con mis huellas afiladas
voy a saborear tu piel
hasta que no quede nada


en mi habitación
en mi habitación
lasciva

No hay comentarios:

Bienvenidos a mi blog

Saludos, visitante. En mi blog encontrarán cuentos,poemas, especulaciones, crónicas, artículos de opinión, mi trayectoria como Narrador Oral, videos y una que otra cosa digna de anticuario. Estaré atento a sus comentarios. Buen viento y buena Mar. Víctor Andrés Zaraza Méndez. vitomania04@hotmail.com