marzo 15, 2012

Sol de otoño

Music & Lyrics: Víctor Andrés Zaraza Méndez


La sombra de tus pasos
se funde a mis latidos
y el viento gris empuja
las hojas del camino

Los pliegues de tus labios
sonríen con el frío
y el sol de otoño usa
las nubes como abrigo


El péndulo en las manos
aumenta el nerviosismo
percibo tu figura
atenta a su destino

La fuerza de mi brazo
fenece con tu giro
y arrojo la pregunta
que danza en mis sentidos


Deja que los poros de tu piel
se encuentren bien abiertos
Deja que tu cuerpo y su marea
se lleven mis pretextos


La carta que mis labios
escriben con tu aliento
desgarra los colores
del lienzo de tu cuerpo

La fuerza de mi tacto
son cortes y puntadas
por las dagas de tus labios
y la espada en tu mirada


Deja que los poros de tu piel
se encuentren bien abiertos
Deja que tu cuerpo y su marea
se lleven mis pretextos


Deja que los poros de tu piel
se encuentren bien abiertos
Deja que tu cuerpo y su marea
se lleven mis pretextos

No hay comentarios:

Bienvenidos a mi blog

Saludos, visitante. En mi blog encontrarán cuentos,poemas, especulaciones, crónicas, artículos de opinión, mi trayectoria como Narrador Oral, videos y una que otra cosa digna de anticuario. Estaré atento a sus comentarios. Buen viento y buena Mar. Víctor Andrés Zaraza Méndez. vitomania04@hotmail.com