marzo 15, 2012

Raza



Lyrics & Music by: Víctor Andrés Zaraza Méndez


Pulverízame las carnes
que no temo ser la raza
que mancille tu linaje

Trae antorchas como hombres
los espejos de la farsa
que te rinden homenaje


Sus pasos
expelen
hedores de inframundo

Las bestias
tenores
acallan los murmullos

Y gritan
horrores
colmillos al desnudo

Los cuerpos
que cuelgan
son el oscuro fruto


Son la raza que los cisnes drenan por diversión
entre arengas y rebuznos lloran su condición
son fieras apetecidas por la vil decisión
destructiva de la raza que gritó maldición


Desdibújame en tus fauces
reduciendo en mis entrañas
lo que quede de mi traje

Te desprecio por el nombre
y el legado de mi raza
manchará el de tu linaje

No hay comentarios:

Bienvenidos a mi blog

Saludos, visitante. En mi blog encontrarán cuentos,poemas, especulaciones, crónicas, artículos de opinión, mi trayectoria como Narrador Oral, videos y una que otra cosa digna de anticuario. Estaré atento a sus comentarios. Buen viento y buena Mar. Víctor Andrés Zaraza Méndez. vitomania04@hotmail.com