marzo 15, 2012

La Morzilla



Music & Lyrics: Víctor Andrés Zaraza Méndez


La siguiente canción,la siguiente tonada
va dedicada a todas las mujeres que creen en el amor
pero que se lo dan al primero que las emborracha.



Cómo esperas que crea en aquello
que me dices con tu mirada
si creo que por dentro eres igual
a las fulanas que despiertan en mi cama.

No es por decir
que eres como un animal
eres salvaje, lo entiendo
no te he de domar
¿por qué te pasas con tu código moral?
ya sabes lo que quiero
no me hagas traginar

Y de pensar que algún día volverás
diciendo que fuí el peor
deberías enamorarte como las morcillas
las elige el consumidor

Por grasiento que parezca o desagradable
y relleno de problemas puedo de estar
sabrás que sí merezco que tomes en tus manos el tamaño
que califico de peculiar


Deberías enamorarte como las morcillas
las elige el consumidor
que por más que te haga daño en los intestinos
no te preocupes visitaré tu útero

No tendrás que sufrir, ni llorar, ni pensar
que alguna enfermedad puedo de portar
porque todas las morcillas recubiertas
de un plástico seguro siempre estarán


Deberías pensar en aquellas perencenas y menganas
que dudaron en abandonar sus caminos amorosos
por pensar que un marido seguro
se iban a topar

Pero estaba la morcilla en su camino
la morcilla grasienta y sin igual
hoy te digo: mujer divina
no te demores y vamos a ql1@R!!

No hay comentarios:

Bienvenidos a mi blog

Saludos, visitante. En mi blog encontrarán cuentos,poemas, especulaciones, crónicas, artículos de opinión, mi trayectoria como Narrador Oral, videos y una que otra cosa digna de anticuario. Estaré atento a sus comentarios. Buen viento y buena Mar. Víctor Andrés Zaraza Méndez. vitomania04@hotmail.com